Querétaro da de baja a Osvaldito Martínez por lesión de rodilla

El multicampeón con América, Rayados y Santos no será registrado para el Clausura 2022.
Querétaro recorta a Osvaldito Martínez por lesión de rodilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Querétaro anunció que dará de baja a Osvaldito Martínez para el Clausura 2022 debido a una lesión de rodilla que no ha tenido la recuperación deseada, por lo tanto, el multicampeón de la Liga BBVA MX no será registrado con Gallos.

A través de un comunicado en sus plataformas digitales, Gallos Blancos apuntó: "Osvaldo Martínez continúa en recuperación por la cirugía de rodilla a la que fue sometido y no será registrado este torneo. Fuerza, Osvaldito".

El paraguayo jugó siete partidos con Querétaro en el Grita México A21 BBVA MX y cuatro de ellos fueron como titular, pero su participación bajó de manera considerable, pues en las fechas siete y ocho solo entró seis y cinco minutos de manera respectiva.

Martínez fue campeón de la Liga BBVA MX con Rayados en dos ocasiones, al igual que en el América y una con Santos. Tres veces monarca de Concacaf Champions League; dos en las Águilas y una con el Monterrey.

A la lista de transferibles que mandó el Querétaro se une Nicolás Sosa, 'Nickiller', al igual que David Cabrera, Ronaldo González, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Jefferson Montero, Bryan Olivera, Kevin Ramírez, Luis Madrigal y Alfredo Ramírez.

Osvaldito Martínez ya encontró equipo