Querétaro anuncia la salida de Leonardo Ramos como técnico

El uruguayo fue despedido por malos resultados y Hernán Cristante suena para suplirlo.
Video: Cae el tercer técnico en la Liga MX; Querétaro despide a Leonardo Ramos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la derrota ante Puebla, Querétaro decidió despedir a Leonardo Ramos por malos resultados y lo anunció en un comunicado difundido en sus redes sociales. Dos empates y dos derrotas en cuatro jornadas fueron suficientes para que cayera el tercer técnico en la Liga MX.
"Por medio del presente informamos a nuestra afición y medios de comunicación, que el ciclo del profesor Leonardo Ramos y su cuerpo técnico al frente del primer equipo de Gallos Blancos ha terminado".
Continuó el escrito: "Agradecemos profundamente el compromiso, disposición y el profesionalismo mostrados en todo momento. Deseamos que tengan todo el éxito en sus futuros proyectos. Gallo una vez, Gallo por siempre".
Leonardo Ramos arribó al club Querétaro la temporada pasada en sustitución de Héctor Altamirano. El técnico charrúa dirigió 14 partidos en total, ganó tres, empató cinco y perdió seis, pero las caídas con Pumas y Puebla este torneo sentenciaron su puesto.
Hernán Cristante es el hombre que suena para relevar a Ramos, luego de haber sido cesado por Toluca tras finalizar la campaña pasada con derrota en el repechaje contra Pumas. Cristante ya estuvo en dos etapas con los Diablos Rojos y está cerca de volver a la actividad.
Video: Cristante apunta a ser nuevo técnico del Querétaro