Querétaro se reencuentra con afición: Estadio Corregidora abre sus puertas

El inmueble de los Gallos Blancos tendrá aficionados ante FC Juárez; la capacidad será del 30%.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Estadio Corregidora del Querétaro abrirá sus puertas para recibir a los aficionados para el partido de este domingo ante los Bravos de Juárez por la Jornada 16 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, en donde los Gallos se juegan su boleto al repechaje.

"El Club Querétaro realizó todos los trámites de sanidad para poder abrir sus puertas a un 30% de capacidad, con el aval de la Liga BBVA MX, Gobierno del estado y la Secretaría de Salud, todo está listo para poder volver a vivir emociones en el graderío del Coloso del Cimatario", reza el comunicado.

El Querétaro deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios, cuya implementación será vigilada por el certamen, con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido.

El Estadio Corregidora se une a inmuebles como el de Mazatlán, Aguascalientes, Monterrey y Guadalajara, que ya permiten público en sus estadio en una capacidad reducida.

Entre los protocolos que demandan las autoridades correspondientes, será obligatorio el uso del cubrebocas durante todo el encuentro, habrá un arco sanitizante en las entradas al estadio, así como toma de temperatura. Además, no podrá haber más de dos personas juntas y tendrá que haber separación de al menos cinco butacas entre aficionados.

Aficionados de Pumas arman trifulca en el Cuauhtémoc