Querétaro 3-0 Necaxa, J8 Grita México BBVA A21; goles, crónica y resumen

Por primera vez Gallos hizo más de un gol en este torneo, donde la víctima fue Necaxa.
placeholder
Gallos de Querétaro suma su primera victoria del torneo ante Necaxa
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gallos se renovó en el banquillo con la salida de Héctor el 'Pity' Altamirano y dio un giro de 180 grados con Leo Ramos al frente, ya que logró su primera victoria en este Grita México BBVA A21 ante Necaxa.

Querétaro cerró de manera sorpresiva este domingo al pronunciarse en casa con tres goles, una novedad en esta campaña ya que apenas habían hecho un gol en las siete fechas que trascurrieron antes de enfrentar a Rayos.

Pablo Barrera apareció en plan grande con la camiseta de los queretanos ya que a los 16 minutos se encontró en el área con la oportunidad de abrir el marcador.

El equipo de Memo Vázquez padeció lo engallados que salieron los de casa y recibieron al 33 un golazo de Kevin Escamilla, que desde larga distancia se atrevió a poner el balón en el fondo de las redes de Luis Malagón.

Pablo Barrera tuvo la oportunidad de celebrar doblete, de no ser por el VAR que determinó en la segunda parte del encuentro que un fuera de lugar anulaba la anotación del mexicano.

Sin embargo, la falla del encuentro y a decir verdad de la jornada fue por parte de Julio González de Necaxa que en una mala comunicación con el arquero Washington Aguirre metió la pelota en su propio arco y liquidó el encuentro con una derrota para el olvido.