Querétaro 2-1 San Luis, Liga BBVA MX: Video, goles y resumen

Goles de Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira dieron triunfo a Querétaro y se mete a repesca.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El triunfo de Gallos Blancos comprometió el sitio de Tigres en el repechaje y matizó su mala racha en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, por lo que San Luis fue el escalón perfecto para que los queretanos se suban al puesto ocho, a uno del pase directo a Liguilla.

Los felinos llevan 12 liguillas consecutivas y este torneo han caído en una pésima crisis de resultados que puede dejarlos fuera de la fiesta grande después de seis años. Gallos y San Luis fueron los verdugos del Tuca esta jornada.

El primer tiempo fue un tanto aburrido, tenso en las marcas, hasta que Gallos Blancos impuso condiciones futbolísticas en ataque, que derivaron en un penal cobrado a la perfección por Ángel Sepúlveda y dieron un vuelco importante al duelo.

Casi para irse al descanso llegó la segunda anotación, esta vez en una buena jugada por el costado que trascendió en un centro al área y Hugo Silveira remató preciso de cabeza para meter el segundo gol.

En la segunda parte vino la condena completa para Tigres, pues un gol de penal por parte de Nicolás Ibáñez volvió a meter a los potosinos a la repesca en lugar de Tigres y a pesar de la derrota siguen en puestos de clasificación.

Tuca Ferretti revela que será intervenido de la cadera en próximos días