Querétaro encontró la victoria en su nueva casa

Washington Aguerre se convirtió en el héroe de los Gallos Blancos que se llevan los tres puntos.
Lead
MexSport / TUDN
Querétaro se quedó con los tres puntos tras remontar un mal comienzo en el estadio Morelos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Gallos Blancos de Querétaro lograron mejorar un mal inicio de partido para quedarse con los tres puntos ante Atlético San Luis en el partido de la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX donde Washington Aguerre se convirtió en el jugador más valioso de su equipo por las atajadas que impidieron un daño mayor.
De entrada San Luis se fue directo al ataque y maniató a los locales el patio ajeno, pues no era el estadio La Corregidora el escenario del partido donde los locales eran los Gallos Blancos y les pesó el primer tiempo.
Primero Rubens Sambueza tuvo el lujo de fallar un penalti y eso pudo pesar en el marcador al final, pues aunque se fueron al descanso sin anotaciones, Sepúlveda se encontró el gol en un tiro de castigo que terminó cobrando de mejor manera que el jugador de los colchoneros de San Luis.
Poco tiempo después Uniai Bilbao anotó el empate con un tiro potente y colocado que aunque Aguerre adivinó, le faltó estatura para poder atajar el tiro que adivinó.
El desempate llegó en una jugada dentro del área que cabeceó Sequeira para dar la ventaja definitiva con un balón que cabeceó en el área con el que el marcador no volvió a moverse para dar los tres puntos a Querétaro.
Con este resultado, el equipo de Hernán Cristante logra un salto importante en la tabla, alcanzando el 13º de la clasificación superando de golpe a San Luis y Xolos y sueñan con poder meterse pronto a la zona de repechaje del Clausura 2022.
San Luis por su parte se queda en el 15º de la tabla general pero tiene un partido pendiente en la Liga MX.