Xolos y Gallos se anularon en un triste empate en La Corregidora

Una pobre suma de puntos no beneficia a los conjuntos que se encuentran al final de la tabla.
Querétaro rescata el empate en el segundo tiempo ante Xolos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xolos de Tijuana no pudo mantener la ventaja en Querétaro enfrentando a los Gallos Blancos con quienes empataron 1-1 en la jornada 13 del torneo Grita México BBVA MX A21.

Cuando arrancó el partido se esperaba que los locales cerraran espacios y de inicio funcionó, pero la lectura del juego de Sebastián Méndez que mandó ciertos cambios que les permitieron recomponer el camino y atacar con más soltura.

AL final del primer tiempo llegó una jugada de Mauro Manotas que desde el carril derecho pudo vencer a Aguerre.

En el complemento, Gallos mandó crecido a su equipo, pero les costó trabajo encontrar el espacio para empatar y en el premio a la insistencia, un balón filtrado de Dos Santos a Ramírez fue suficiente para batir a Jonathan Orozco que nada pudo hacer a pesar de recibir el ataque a brazos abiertos y así se igualó el marcador.

Cerca del final una falta en los linderos del área estuvo cerca de dar la ventaja a los locales, pero el VAR verificó que no se había cometido tal dentro del área y en el tiro libre no hubo nada que subir al marcador.

El empate se amargó mucho más cuando le mostraron la tarjeta roja a Kevin Ramírez por contactar a su rival en la cara peleando la pelota.

La pobre suma para ambos conjuntos no les da oportunidad de avanzar y se mantienen en 16 y 18 en la clasificación y a la espera de lo que haga Pumas de la UNAM que con un partido pendiente, suena que los dejará en el sótano cuando se empareje en la Liga BBVA MX.