Querétaro 1-0 Rayados de Monterrey: marcador, resultado y resumen

Los Gallos Blancos sólo llegaron en una ocasión y Erik Vera la aprovechó para el triunfo.
Querétaro gana y Rayados vuelve a perder
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Querétaro venció a Rayados de Monterrey 1-0 con el primer gol de Erik Vera en la Liga BBVA MX, durante la Jornada 14 del Grita México BBVA A21 disputado en La Corregidora.

El conjunto queretano del entrenador uruguayo Leonardo Ramos sólo tuvo una oportunidad en la primera mitad y fue la que aprovechó con el objetivo de seguir en la pelea por un lugar en el Repechaje.

Al minuto 34, Erik Vera remató con la pierna derecha desde el centro del área gracias a una asistencia de Kevin Escamilla para abrir el marcador a favor de los Gallos Blancos.

En el complemento y a pesar de los cambios de Javier Aguirre, la más clara de los regiomontanos fue un remate fallado por Vincent Janssen con asistencia de Duván Vergara.

De momento, Querétaro se ubica en la posición 14 de la tabla general con 15 puntos y Rayados de Vasco está en el cuarto lugar con 20 unidades.

El siguiente compromiso para los Gallos Blancos será ante Mazatlán en la fecha 15 a disputarse en Sinaloa, mientras que La Pandilla recibirá en el Estadio BBVA al Necaxa.

Aguirre 'culpa' a sus jugadores de la derrota ante León