Querétaro 1-0 FC Juárez, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX: resultado, goles y resumen.

Los Gallos Blancos tienen en sus manos el repechaje, sufrieron ante Bravos pero lograron la sumatoria de puntos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un sufrido partido para Gallos Blancos, ya que les urgía un triunfo para seguir pensando en el repechaje. No obstante, Bravos de Juárez les hizo difícil el encuentro para encontrarse con el gol.

Durante el primer tiempo los dirigidos por Héctor el ‘Pity’ Altamirano mantuvieron la posesión del balón, pero ello no significaba que tuvieran los tres puntos en la bolsa, por el contrario Juárez los imposibilitaba para llegar al área rival y no dejó de correr por no ver afectada la pizarra.

La afición regresó al Estadio Corregidora, aún con ese factor a su favor los de casa no cambiaban su suerte.

Cuando llegó la segunda parte, la desesperación se acercaba, ya que Querétaro tiene en sus manos ganar estos últimos dos encuentros y prácticamente nadie podría sacarlos de la zona de repechaje .

Fue hasta el minuto 67 que se encontraron con una luz en la obscuridad. Erick Vera estaba cobrando un tiro de esquina que con buen tino llegó al área en donde ya se encontraba Hugo Silveira y logró rematar con la cabeza el gol de la esperanza.

Durante el cierre del encuentro FC Juárez de Alfonso Sosa quería arruinar la felicidad de Gallos, el empate les daba un punto y un punto puede ser la salvación de la multa del cociente, pero finalmente quedó en el intento.

Gallos enfrentará en la última jornada a León, la fecha 17 pondrá de cabeza el Guard1anes Clausura 2021, ya que el repechaje se definirá hasta entonces .