Querétaro 1-0 Chivas en la Liga BBVA MX: marcador, resumen y resultado

Los Gallos Blancos respiran al fondo de la tabla al sumar tres puntos a costa del Rebaño.
placeholder
Querétaro derrota a Chivas y sale del fondo de la tabla
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con gol de Jonathan Dos Santos, Querétaro venció 1-0 a las Chivas de Marcelo Michel Leaño en la Jornada 11 del Grita México BBVA A21 en el Estadio Corregidora, en un encuentro que se detuvo 52 minutos debido a una fuerte tormenta eléctrica.

La lluvia comenzó desde el silbatazo inicial, pero conforme transcurrieron los minutos aumentó en la intensidad, motivo por el que el árbitro Luis Enrique Santander determinó mandar a los jugadores a los vestidores y posponer momentáneamente el duelo de la Liga BBVA MX.

Mientras se mantuvo detenido el cotejo, la afición que acudió a la casa del Querétaro pidió la reanudación del partido entre silbidos, abucheos y reclamos.

Después del tiempo de espera, ambos equipos fueron notificados que podían volver a la cancha para realizar ejercicios de calentamiento, y el árbitro Luis Enrique Santander reanudó las acciones casi una hora después.

Durante los minutos disputados en la primera mitad, escasearon las emociones y la jugada más peligrosa corrió a cargo de la escuadra local, con un remate al travesaño que quedó muy cerca de vencer al portero de Chivas, Raúl Gudiño.

En el complemento, Jonathan Dos Santos de los Gallos Blancos, recibió un pase en el área chica y disparó para vencer a Gudiño en la portería rival para abrir el marcador a favor de los locales al 48'.

Este es el tercer partido que se suspende debido a una tormenta eléctrica, luego de que en el arranque del torneo, el duelo entre Juárez y Toluca fue detendido debido al mal clima en el Estadio Olímpico Benito Juárez, al igual que en la jornada tres el choque entre Gallos Blancos y León, también en La Corregidora.

placeholder
Tigres recomponen el camino al golear al duro San Luis