Querétaro 0-2 Puebla, Grita México C22: resultado, goles y resumen

Querétaro 0-2 Puebla, Grita México C22: resultado, goles y resumen
Video: Al Puebla todo le sale bien en la Liga MX
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Como caído del cielo, como si los mismos Ángeles bajaran a las canchas de la Liga MX para dictar tendencia en el circuito mexicano, un Puebla que ya no sorprende en su efectividad y que mantiene su férrea lucha en los primeros puestos vuelve a dar un golpe de autoridad.
La 'Franja' venció a domicilio 2-0 ante Querétaro en la Jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022 para mantenerse en lo más alto de la tabla.
La Franja no dio oportunidad, ni siquiera desde el inicio del partido. Los poblanos reaccionaron antes al silbatazo inicial a pesar de jugar en suelo ajeno y un rebote en el área fue aprovechado por Lucas Maia apenas al segundo minuto de juego.
El tanto de vestidor por parte del brasileño anticipaba la debacle queretana. A los Gallos se les acababan todas las plumas y eran desplazados de su propio corral. Mancuello se adueñó de prácticamente toda la media cancha y mantenía ocupados a los volantes de Querétaro que luchaban más con corazón que con ideas.
Los locales empezaron a generar, pero Puebla dio un golpe mortal en el mejor momento de los emplumados, a los 32' y vía Juan Pablo Segovia para destruir las pocas aspiraciones que tenían los de Leonardo Ramos.
Si bien las cartas estaban echadas, en el campo, Antony Silva demostró que incluso el último recurso también puede responder en momentos de apremio. El guardameta paraguayo salvó dos jugadas claras que pudieron significar el gol y premio queretano.
La postura desde la Angelópolis es clara: la comunión entre todas las partes en el equipo dirigido por Nicolás Larcamón está puesta y cuentan con el respaldo de los mismísimos Ángeles.