Querétaro 0-0 América: Resultado y resumen

Chava Reyes estrelló un balón en el travesaño y Roger Martínez se perdió una clarísima de gol.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América empató sin goles en el arranque del Grita México BBVA A21 con los Gallos de Querétaro en el estadio La Corregidora en duelo por la primera jornada de la Liga BBVA MX .

Roger Martínez tuvo la primer jugada clara de peligro, pero para su mala suerte machucó el balón de forma increíble, solo, frente a la portería y la pelota se fue por un lado del poste ante el asombro de propios y extraños perdiéndose el que pudo ser el primer gol de América en el torneo.

Minutos más tarde se pidió un penal por mano de Balanta luego de que Aguerre despejara con fuerza y el balón impactara en las manos de su defensa de forma involuntaria, el árbitro no marcó penal.

Uno de los jugadores que más pidió el penal fue Roger Martínez, quien después fue derribado en tres cuartos de cancha exigiendo falta y ganándose la amarilla por tantos reclamos al silbante quien no le concedió la infracción.

Arrancando el segundo tiempo fue Nico Sosa, el Killer del FIFA, quien se perdió el primer gol para los Gallos de Querétaro al rebanar su remate y mandar el balón por el mismo costado del poste en donde falló Roger Martínez en el primer tiempo.

El mismo Nico Sosa se convirtió en defensor para amargar el gol que ya se saboreaba Mauro Lainez y mandó el balón a tiro de esquina. Minutos después Chava Reyes reventó el travesaño con un disparo de media distancia que puso a temblar al ‘Pity’ Altamirano.

América se presentará en el Estadio Azteca ante Necaxa en la Jornada 2 el próximo sábado 31 de julio a las 19 horas, tiempo del centro de México, mientras los Gallos se medirán ante Atlético de San Luis el 2 de agosto en punto de las 21 horas en el Alfonso Lastras.

¡El reto! Ricardo Ferretti al frente de FC Juárez en la Liga BBVA MX