Equipo polaco reclama contrato vigente con Gullit

GKS informó que Carlos Peña tiene negociación con el club hasta a mediados de 2020.

TUDN.MX
logo

Después de que Correcaminos anunciara a Carlos Peña como su nuevo jugador, GKS Tychy informó que el mexicano no puede ser partícipe de una transferencia con otros equipos, ya que tiene contrato con el club de Polonia hasta junio de 2020.

"El contrato con el jugador de 29 años es válido hasta el 30 de junio de 2020 . En relación con lo anterior, sin establecer condiciones de transferencia entre las partes interesadas, el futbolista no tenía derecho a acordar con el equipo mexicano de segunda liga Correcaminos de la UAT”, dijo el equipo europeo.

Carlos Peña ya había firmado contrato con los Correcaminos para el Ascenso MX, por lo que ya se encuentra en Tamaulipas para comenzar con los entrenamientos del siguiente torneo Clausura 2020; sin embargo, su transferencia está detenida, pues necesita finiquitar la situación con el cuadro polaco.

El exdelantero del Necaxa con anterioridad ya había ofrecido ruedas de prensa respecto a su llegada con el cuadro de Segunda División y aseguró que era dueño de su pase, por lo que él mismo se contrató.

Por tal motivo, el GKS mandó una carta dirigida al club mexicano para la resolución de dicho problema.

OFICIAL: 'Gullit' Peña, nuevo jugador de Correcaminos