¿Qué pasó entre José Luis Higuera y Oswaldo Alanís?

El zaguero comentó que hubo detalles con el directivo que fueron resueltos por Jorge Vergara.

logo

El zaguero Oswaldo Alanís, del San José Earthquakes, señaló que con José Luis Higuera como directivo en Chivas se dieron algunas situaciones difíciles, pero que al final fueron destrabadas por Jorge Vergara, entonces dueño del equipo.

“En su momento pasaron situaciones que no eran ideales, pero se resolvió de buena manera, se habló con Jorge (Vergara) que resolvió las cosas muy bien, sí hubo detalles por ahí, pero todas las personas podemos remediar las cosas si cambiamos la manera de pensar, podemos componer la carrera el rumbo, ojalá él también esté de manera muy positiva y ojalá le vaya muy bien”.

¿Quién estuvo detrás del fichaje de Alanís al San Jose Earthquakes?

Asimismo, señaló y agradeció tanto a Chivas como a Matías Almeyda, su actual entrenador, para que pudiera fichar con San José Earthquakes de la MLS, y enfatizó que el técnico argentino siempre valora al jugador como futbolista y persona.

“Me buscó, tenía la intención y también por parte de Chivas se dio para que pudiera venir. Ha sido un entrenador con el que hemos conseguido muchas cosas, disfrutas el futbol, arma un grupo en el cual trabajas con esa diversión, alegría, disfrute de día a día de estar haciendo tu profesión con un entrenador que te respalda, que ve por ti.

Publicidad

“Tiene una forma de jugar muy marcada, arropa al jugador, te hace sentir motivado. Quiere plasmar lo que dejó, lo que quiso o pudo haber hecho mejor que nosotros y trata de hacerlo de mejor manera”, añadió Oswaldo Alanís.