¿Qué pasó ahí? El pique del "Burrito" Hernández con Guido Rodríguez

El volante de Pachuca dijo que el ex de América fue uno de los jugadores que más se le complicó.

logo

Jorge Daniel "Burrito" Hernández, volante del Pachuca, se confesó en entrevista para TUDN y reconoció que mantuvo un pique especial con Guido Rodríguez cuando militaba en el América.

El mediocampista admitió que el actual jugador del Real Betis fue uno de los elementos que más se le complicó en los últimos tiempos dentro de la Liga MX, al grado de crearse una rivalidad.

"Con los últimos con los que tenía pique era con Guido Rodríguez del América, era un pique tranquilo pero era uno de los jugadores que me costaban, me gustaría seguir enfrentándolos, por algo se fue a Europa".

En otra confesión, Hernández dijo que nunca le interesó militar en alguno de los cuatro clubes grandes del futbol mexicano, ni siquiera fue aficionado a alguno de ellos ya que le iba al Necaxa.

Publicidad

"No tengo un equipo de los grandes con el cuál me identifique, si me voy me voy con Pachuca, de chico yo le iba al Necaxa, pero por el momento no lo pensaría (ir a cualquiera de los cuatro equipos mencionados), estoy feliz en Pachuca y si me puedo retirar aquí, bienvenido sea".