¿Qué necesitan Pumas, León, Atlas y Tigres para llegar a la Final?

Tras jugarse las Semifinales de ida, estos son los resultados que necesita cada uno para avanzar.
Lo que necesitan para llegar a la Final de la Liga BBVA MX
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de llevarse a cabo las Semifinales de ida del Grita México BBVA A21 en las que ganaron Tigres y Atlas, las combinaciones para que estos equipos sellen su pase a la Final de la Liga BBVA MX son muy sencillas, no así para Pumas y León, que perdieron.

ATLAS VS PUMAS

Los Rojinegros se impusieron 0-1 a Pumas en el Estadio Olímpico de C.U. y para avanzar a su primera Final en más de dos décadas le basta con el empate por cualquier marcador; el triunfo sería solo la cereza al pastel.

Sin embargo, Atlas también puede perder y aún así avanzar, siempre y cuando lo haga solo por un gol de diferencia, pues en el empate global tiene ventaja por la posición en la tabla en la que acabó el torneo regular, segundo lugar por el undécimo de Pumas.

Pumas, por su parte, está obligado a ganar, pero debe hacerlo por diferencia de dos goles o más para imponerse en el marcador global; una cuota menor, el empate o la derrota no le sirven de nada.

LEÓN VS TIGRES

Tigres ganó la Semifinal de ida por 2-1 en el Volcán y llega con ventaja para la vuelta este sábado en el Estadio León, para sellar su pase a la Final le alcanza con un empate por cualquier marcador y, obviamente, la victoria.

Si bien León perdió, no lo tiene tan complicado, pues un triunfo por cualquier marcador lo tiene en el juego por el título de la Liga BBVA MX, pues el empate global le beneficia por su posición en la tabla, tras acabar tercero, un lugar arriba que los regios.

¿CUÁNDO SON LAS SEMIFINALES DE VUELTA?

León vs Tigres, sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Atlas vs Pumas, domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.