¿Qué necesitan América, Chivas y Cruz Azul para avanzar a la Liguilla?

Esto es lo que necesitan los equipos para clasificarse en la Fase Final del Clausura 2022.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A dos jornadas del final de la Fase Regular del Clausura 2022 en la Liga MX, América y Cruz Azul ya avanzaron matemáticamente a la Liguilla, mientras que Chivas necesitan ganar y esperar combinaciones de resultados.
Aún no están definidos oficialmente los boletos a la Fase Final, y La Máquina era el único club que tiene la posibilidad de pelear por la clasificación directa.

AMÉRICA

Las Águilas despegaron el vuelo en la recta final del torneo y ya están en zona de Repechaje en el número 8 de la tabla con 22 unidades.
Próximos partidos
  • J16: Tigres vs América
  • J17: América vs Cruz Azul

CHIVAS

El Rebaño Sagrado marcha en el puesto número 9 con 20 puntos. Si Chivas gana sus próximos dos compromisos asegura un lugar en la Reclasificación.
Próximos partidos
  • J16: Chivas vs Pumas
  • J17: Necaxa vs Chivas

CRUZ AZUL

La Máquina tiene la posibilidad de clasificar directo a los Cuartos de Final como uno de los cuatro mejores de la tabla con 24 puntos en el cuarto lugar.
Próximos partidos
  • J16: Cruz Azul vs San Luis
  • J17: América vs Cruz Azul

AMÉRICA YA CLASIFICÓ

Según información de Óscar Guevara para TUDN, A falta de dos jornadas para el Final ya hay equipos matemáticamente clasificados y no hay combinaciones matemáticas que provoquen su caída de los primeros 12.
Pachuca*
Tigres*
Puebla
Cruz Azul
Monterrey
Atlas
América
* Cuartos de Final






Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.