¿Qué necesita Chivas para jugar el repechaje en la Liguilla?

Pachuca, Atlético de San Luis y hasta Santos le echaron la mano al Rebaño que depende de sí mismo.
Lo que necesita Chivas para asegurar su boleto a Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas depende de sí mismo luego de la paliza que le dio Santos 0-3 a Pumas en su propia casa complicando el pase a la Liguilla del club universitario, pero dejando la mesa servida para el Rebaño Sagrado.

Luego de que las Chivas ratificaran a Marcelo Michel Leaño como su entrenador y dejara de ser interino, el Guadalajara tiene la calificación en sus manos y solo deberá conseguir los tres puntos de visita en la última jornada del Grita México BBVA A21.

Las Chivas visitan Mazatlán con el objetivo de sacar los tres puntos para acceder al repechaje sin importar los resultados de los demás equipos, todo lo contrario será un fracaso para Chivas.

¿QUÉ PASA SI CHIVAS NO GANA?

Para acceder al repechaje, en caso de no conseguir la victoria, los rojiblancos deberán esperar a que Pumas no sume de tres con Cruz Azul, que Atlético de San Luis y Pachuca pierdan sus juegos con Santos y Tijuana respectivamente.

Ah, y también que Juárez no derrote a Tigres por más de siete goles, lo cual pinta imposible aunque en la matemática ahí está la posibilidad, por mínima que sea.

¿QUÉ NECESITA CHIVAS PARA CLASIFICAR?

El Guadalajara debe ganar sí o sí para no esperar otros resultados y así mejorar su posición en la tabla por encima de Mazatlán, su rival. En caso de empate necesita que Atlético de San Luis, Pachuca y Pumas no sumen de tres.

Los 21 jugadores con los que Chivas se juega su última carta del torneo