¡Qué fuerte! La Volpe revela insultos de Gignac en la Final 2016

El argentino llamó "mentiroso" al francés por fingir una lesión y fue expulsado del juego.

TUDN.MX
logo

El extécnico del América, Ricardo La Volpe , reveló parte de la conversación que tuvo con Gignac en la Final de vuelta del Apertura 2016 y señaló que se dijeron de todo. El argentino le recriminó haber fingido una lesión.

“Yo le dije a él. En la semana él había dicho que tenía una lesión en la espalda, vamos a decir, el omóplato, y que no iba a jugar. No sé qué dijo él al línea, que no marco un foul, que no levantó la bandera. Le dije: ‘cállate, mentiroso, dijiste que no ibas a jugar y mira dónde estás’. Estábamos discutiendo, pero el problema fue en la banca, atrás mío; él estaba en la línea y me dijo que me callara la boca… ese error o no error hace que me expulsen al central, Paolo Goltz”.

Ese partido se fue hasta los penales, después que Edson Álvarez marcara el gol de la ventaja y Jesús Dueñas empatara sobre el final. Tigres ganó el título. Hubo una jugada que repercutió en el desempeño de las Águilas y fue la expulsión a Rubens Sambueza, que bien recuerda La Volpe.

“La de Sambueza fue error de él en cierta manera, yo le había preguntado si estaba bien. Error en el sentido que hace un foul, saliendo del área de ellos, por la espalda y estando amonestado”, finalizó.