¿Qué equipos de la Liga MX serán los más afectados por el parón?

Hay jugadores que saldrían perjudicados y otros beneficiados por la crisis del coronavirus.

logo

Ante el parón por la crisis del coronavirus, el futbol mundial y el de la Liga MX, se verá afectado, algunos equipos lo van a resentir más que otros cuando la actividad se reanude, tal es el caso del Cruz Azul.

El COVID-19 llegó a afectar los planes y las rutinas de todas las personas alrededor del planeta y mientras las competencias deportivas están suspendidas hasta nuevo aviso, analizamos a los equipos que esta pausa del Clausura 2020 no les favorecerá.

Cruz Azul tal vez el que más lo sufra. La Máquina marchaba antes de la pausa, con 6 triunfos consecutivos y 8 partidos sin conocer la derrota. El más enrrachado de todos en la Liga MX.

León es otra escuadra que semana a semana iba tomando mejor forma. Los Panzas Verdes tenían dos triunfos al hilo y tres victorias en los últimos cuatro encuentros.

Publicidad

Otro que iba levantando el paso es Santos Laguna. Los Guerreros ya alcanzaron el tercer lugar de la tabla y marchan con un paso de 4 victorias en sus últimos 5 partidos.

Estos tres, junto a Guadalajara y Puebla que han ganado 3 de sus últimos cuatro partidos, sumando 10 puntos de esos 12 posibles y en el caso de la Franja 4 cotejos sin recibir gol, serán los 5 planteles que podrían sufrir más el paro ante la contingencia por el coronavirus.

En cuanto a los equipos que podrían verse beneficiados, tenemos que señalar a los que más han estado sufriendo durante la campaña.

Necaxa, Toluca, Tijuana, Atlas y Monterrey, son las escuadras que ocupan los últimos lugares de la tabla general y que podrían aprovechar la pausa para tomar fuerza y encontrar, especialmente sus técnicos, cual ha sido el problema que los tiene en el fondo de la clasificación.

Publicidad
Memes Cruz Azul, 2.png

¡Los memes vuelven y atacan a la Máquina!

Especial

1 / 9