¡Qué empate! Atlas y Xolos regalaron emociones en la eLiga MX

Con arbitraje polémico y un Cardona en plan grande, Tijuana sacó un empate en el Jalisco.

logo

Qué empate el de Xolos ante Atlas, un equipo que venía de golear 0-6 a Tigres y al que no le funcionó rotar a Luciano Acosta para que Jairo Torres tomara el control, dejando ir el buen momento del argentino. Por parte de Tijuana, Leandro González Pírez sufrió y sumó otro empate a su cuenta personal.

Parecía que los visitantes darían la sorpresa en esta Jornada 4, iniciaron con gol de Edwin Cardona cuando nadie lo esperaba en el Estadio Jalisco.

De inmediato llegó el empate con un gol obra de Manu Balda. Se venía lo mejor de este disputado encuentro.

Los rojinegros fueron sus propios verdugos, un error en la salida permitió que 'los fronterizos' se fueran de nuevo al frente con anotación de Cardona, que firmaba un doblete.

Publicidad

Torres sabía que debía hacer alguna modificación, le dio entrada a Edson Rivera y de inmediato el jugador virtual respondió a la confianza del juvenil con el gol del empate.

Atlas llega a 7 unidades, sigue peleando los primeros puestos, y Xolos ahora cuenta con 5, no ha tenido un buen arranque en la eLiga MX.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

1 Atlas.png

Atlas y Xolos dividen puntos en la eLiga MX

EA Sports

1 / 19