¿Qué dice la tabla de Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul?

El estratega peruano dejó a la vista su tabla de indicaciones durante el partido frente a Xolos.
Esto dicen los apuntes de Juan Reynoso en el Cruz Azul vs Xolos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso dejó a la deriva la tabla de indicaciones que realiza durante los partidos con Cruz Azul, esta vez dentro de la Jornada 1 del Grita México C22 frente a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.
La imagen se viralizó en redes sociales donde se intentó descifrar las indicaciones del técnico peruano a sus pupilos de La Máquina, pero que pocos intentaron siquiera ‘traducir’ lo que ahí decía.
No obstante, al parecer gente cercana a Reynoso en el equipo le avisó de las cámaras que lograron meterse hasta sus apuntes con la imagen y volteó su tabla para evitar cualquier tipo de ‘espionaje’.
Los comentaristas del partido de TUDN revelaron algunas de las frases que decía la tabla de Juan Reynoso.
“Cuco aguanta más la pelota”, comentó Paco Villa durante la transmisión del partido; además de la frase “recuperación, circulación” y luego un apartado que dice “alejarse si no está clara la jugada” o “redireccionar”, indicó ‘Ruso’ Zamogilny.
Cruz Azul tomó ventaja en el partido desde el primer tiempo con un gol de ‘Charly’ Rodríguez , quien jugó su primer partido oficial con los cementeros y que es uno de los cinco refuerzos de La Máquina para este semestre en la Liga MX.
tabla-juan-reynoso-cruz-azul
¡Se salva Cruz Azul! Cañonazo de Marcel y Manotas no define