¡Puros penales! Toluca vence al Atlas desde los 11 pasos

Luis Enrique Santander se apoyó en el VAR para marcar las faltas en el área, aunque no todas.

TUDN.MX
logo

Toluca venció al Atlas 1-2 con goles de Alexis Canelo y Rubens Sambueza, por los rojinegros descontó Víctor Malcorra. Los tres goles cayeron de penal tras el apoyo del VAR en el encuentro de la Jornada 4 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El duelo arrancó con mucha intensidad y en el mediocampo chocaron Édgar Zaldívar y Javier Güemez al disputar un balón aéreo, la peor parte fue para el rojinegro que se quedó tendido en la cancha hasta ser asistido.

¡Fuerte encontronazo! Zaldívar queda grogui al chocar con Güemez

Llegaron las situaciones de peligro y la primera fue para los Diablos Rojos con un disparo desviado desde el borde del área por parte de William Da Silva. La respuesta de los Zorros vino de inmediato con un remato de Luciano Acosta que también se fue por un costado.

¡Se enciende el juego! El Diablo asusta primero y los Zorros responden

El Atlas regaló una falta increíble dentro del área en un balón que ya estaba casi ganado y Alexis Canelo cambió la pena máxima por el primer tanto rojo, cobró fuerte, cruzado y raso para vencer a Camilo Vargas.

¡Celebra el Diablo! Alexis Canelo convierte el 1-0 de penal

La respuesta rojinegra no se hizo esperar y Luciano Acosta mostró toda su calidad con una gran jugada donde se llevó a Luis García picándole el balón por encima, el portero lo derribó y Víctor Malcorra cruzó su penal como Alexis, fuerte y raso para empatar el juego en el Estadio Jalisco.

¡Imparable! Malcorra iguala en Jalisco 1-1 con poderoso zurdazo

¿Otro Penal? William Da Silva casi se queda con la camiseta de Luciano Acosta pero Luis Enrique Santander decide no marcar la pena máxima en favor del Atlas y el descanso llega con el empate a un gol.

¿Y el VAR? Da Silva comete claro penal dentro del área a Acosta

Nuevamente el VAR apoyó a Luis Enrique Santander y el silbante marcó otro penal sobre Alexis Canelo, en esta ocasión fue Rubens Sambueza quien engañó a Camilo Vargas y marcó el segundo tanto para los de la capital mexiquense.

¡Se estrena Sambueza! El capitán Diablo pone el 2-1 de penal

Tremenda atajada de Camilo Vargas en dos ocasiones para amargar el segundo tanto personal de Alexis Canelo y evita la tragedia en su arco.

¡Vargas, a una mano! Camilo evita el tercero de los Diablos

Atlas sigue sin ganar y jugará el próximo domingo contra Santos en la jornada 5 del Guard1anes 2020 BBVA MX. Por su parte Toluca recibirá a los Tigres al medio día, también el domingo en busca de cosechar su tercera victoria del torneo.

_LMX_G20_ATS_TOL_

Toluca arranca cómodo

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10