Amaury García debutó con gol y le dio el empate a Pumas

El canterano de 17 años anotó en su debut con los universitarios y los salvó de la derrota ante San Luis.

logo

Pumas se salvó de una derrota ante el Atlético San Luis gracias a un gol del debutante Amaury García, el joven de 17 años culminó una jugada colectiva al minuto 79 para empatar el partido de Copa MX 1-1.

El técnico español Michel González se estrenó en el torneo de Copa con un empate y así, mantuvo su invicto al frente de los universitarios. En la Liga MX, tiene a Pumas con todos los puntos posibles tras dos victorias en el Torneo Apertura 2019 .

Por segunda ocasión, los cambios del ibérico repercuten directamente en el marcador. Apenas en el domingo pasado, metió a Pablo Barrera en el segundo tiempo contra Necaxa y el atacante culminó el partido 2-0 desde los once pasos.

Publicidad

Y este miércoles, con el marcador en su contra, confió en Amaury García y el futbolista de 17 años no lo decepcionó. Apenas a los 6 minutos de su debut, marcó un tanto que significó el empate 1-1.

La repartición de puntos en el grupo 8, favoreció a los Potros, quienes comparten el sector con los recién ascendidos al máximo circuito y con los de Pedregal. Los de la UAEM debutarán en la Copa MX el 6 de agosto frente al Atlético San Luis. Mientras que Pumas descansará en la fecha 2 del certamen.