Pumas y Chivas califican a Liguilla en todas sus categorías

Atlas y Rayados no avanzaron a Liguilla en Primera División, pero sí en fuerzas básicas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas y Chivas son los únicos equipos del futbol mexicano con representantes en la Liguilla en todas sus categorías, incluyendo la Liga de Expansión donde sus filiales también avanzaron a la fase final.

Atlas y Rayados son la gran decepción luego de no calificar a la Liguilla en Primera División, a diferencia de Fuerzas Básicas y Femenil donde sí tienen representantes en la fiesta grande del futbol mexicano.

En Querétaro solo la Femenil está en la fase final tras el rotundo fracaso del equipo en todas las demás categorías. León fue el mandón en el Guard1anes 2020, pero se quedó sin liguilla en Femenil y Sub-17.

América fue noveno y se quedó sin calificar en la Sub-17, mismo caso es el de Tigres. Pachuca no optará a título en la categoría Sub-20.

Aficionado de Rayados rompe hasta la tele tras fracaso de su equipo

En la Liga BBVA MX Pumas se medirá ante Pachuca en los cuartos de final luego de avanzar como segundo del torneo general. Chivas eliminó a Necaxa en el repechaje y jugará el Clásico Nacional ante América.

En la Liga MX Femenil también habrá Clásico Nacional, mientras las Pumitas enfrentarán a las Rayadas. En Sub-20 Chivas se medirá a Cruz Azul en la semifinal, Pumas se fue eliminado en cuartos de final a manos de Atlas.

En Sub-17 Necaxa chocará con los Pumas que finalizaron quintos mientras Chivas, que es segundo, enfrentará a Toluca en los cuartos de final.

En la liga de plata el Tapatío se medirá ante Tampico Madero y Cimarrones enfrentará a Pumas Tabasco en el repechaje por un lugar en los cuartos de final.

Habemos Clásico de Liguilla: así los Cuartos de Final