¡Pumas y América ya están en el estadio Olímpico Universitario!

Así fue el arribo de ambos equipos previo al Clásico Capitalino de la Jornada 9 del Clausura 2020.

logo

Con autobús alterno, sin logotipos del América, las Águilas salieron de su hotel rumbo a Ciudad Universitaria y llegaron en paz, ningún altercado en el camino.

Poca afición de ambos equipos se encontraba en los alrededores del estadio, lo que ayudó a la fluidez en su camino al inmueble.

Gio dos Santos, Federico Viñas y Sebastián Cordova fueron los jugadores vitoreados por algunos seguidores del América que se encontraban en la entrada a los vestidores. Roger Martínez también recibió respaldo por parte de la afición.

Miguel Herrera llegó entre sonrisas y saludó a la gente, mientras un aficionado le gritaba: “rómpele su ma... a los Pumas, y el Piojo reía.

Publicidad

Por otro lado, las autoridades desplegaron a 4500 elementos de seguridad para el juego denominado de “alto riesgo”, debido a la rivalidad entre porras de ambos clubes. Policías montados a caballo, agentes de seguridad, granaderos y policías de tránsito rodearon el perímetro de Ciudad Universitaria para garantizar el acceso seguro del cuadro americanista y sus seguidores.

e0528f8c-df71-4ebc-ae0f-5c8d78f06ce0.jpg

Mucha seguridad para el Pumas vs América

Ruben Sáinz/Álvaro Cruz|TUDN

1 / 24