Pumas vs Atlas: A qué hora juegan y dónde ver

Checa en qué canal ver ver el arranque de la Liga BBVA MX este fin de semana futbolero.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas debutará contra Atlas en el Torneo Apertura 2021 BBVA MX este domingo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria (CU) en punto de las 12 horas, tiempo del centro, encuentro que podrás disfrutar por Las Estrellas y TUDN.

Los dirigidos por Andrés Lillini buscan dejar atrás el fracaso del torneo pasado en la Liga BBVA MX , cuando los del Pedregal se quedaron fuera de la Liguilla luego de hacer una campaña para el olvido, pese a ser los subcampeones del año pasado. El objetivo es calificar este año.

Por su parte el Atlas llega tras una gran campaña en donde llegó hasta los cuartos de final y estuvo a solo unos minutos de meterse entre los mejores cuatro del torneo de la mano de Diego Cocca, quien le dio otra cara a un equipo apático que dejó al borde del precipicio Rafa Puente Jr.

FRENTE A FRENTE
La última visita de Atlas al Olímpico de CU fue en la Jornada 4 del Clausura 2021 y terminó en empate sin goles, la anterior fue un desastre para los rojinegros y se llevaron cinco goles a casa en el Apertura 2019.

De las últimas cinco visitas de Atlas a Ciudad Universitaria, los rojinegros solo han empatado dos veces y han perdido en tres ocasiones. De hecho, en liga no vencen a Pumas en su casa desde la Jornada 4 del Apertura 2014, hace casi siete años, aunque se llevaron la victoria en la Copa MX de 2019.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO Y POR QUÉ CANAL?
El encuentro de la Jornada 1 se jugará este domingo 25 de julio en punto de las 12 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. La transmisión del partido arranca desde las 11:50 horas a través de Las Estrella (Canal 2) y TUDN.

Además, puedes seguir el previo del encuentro desde las 11 horas por TUDN y TUDN Digital con la información más completa sobre el duelo entre ambos equipos.

¡Fue una belleza! El gol de Bryan Mendoza es el mejor del año