Pumas vs América: ¿Cuándo juegan, a qué hora es y dónde verlo en vivo?

Se viene una edición más del Clásico Capitalino en un momento complicado para las Águilas.
Video: Pumas quiere prolongar la mala racha del América de Solari
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas recibe al América este sábado 26 de febrero en Ciudad Universitaria, partido que puedes ver en vivo y totalmente gratis por Canal 5 a partir de las 20:50 horas, además la previa en TUDN arranca desde las 20 horas, tiempo del Centro de México.
CÓMO LLEGAN PUMAS Y AMÉRICA AL CLÁSICO CAPITALINO
América visita a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en un momento de crisis por los malos resultados que ya ponen esta racha negativa como una de las cuatro más difíciles en la historia del club ligando cuatro derrotas en las primeras seis jornadas.
Y es que las Águilas vienen de dos derrotas consecutivas muy dolorosas cuando se pensaba que levantaban el vuelo, la última ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca bajo los abucheos de una afición que se está cansando del accionar del equipo.
Por su parte, Pumas ha tenido un arranque irregular en el Grita México Clausura 2022 viene de empatar con Atlas y de vencer sorpresivamente al León dándole la vuelta al marcador en la cancha del Estadio Olímpico de CU, suma 10 puntos y ocupa el lugar número 6.

AMÉRICA CON SED DE REVANCHA ANTE PUMAS

América llega al Clásico Capitalino con cuatro puntos en el antepenúltimo lugar del torneo con 13 goles encajados y 8 marcados, con dudas en la defensa por tantos goles recibidos y en la delantera ante la falta de contundencia.
Además de la herida por la eliminación del torneo pasado en los cuartos de final a manos del equipo de Andrés Lillini.

¿DÓNDE VER EN VIVO Y A QUÉ HORA ES EL CLÁSICO CAPITALINO?

El Clásico Capitalino entre Pumas y América lo podrás disfrutar este sábado 26 de febrero en punto de las 21 horas por Canal 5 y TUDN, recuerda que el previo lo puedes seguir desde las 20 horas a través de TUDN.
Grandes atajadas de Talavera y Ochoa previo al choque Pumas-América