Pumas vence al América y vuelve a ganar en el Estadio Azteca desde 2015

Las Águilas perdieron el invicto acumulado en todo el año como local y fueron eliminados.
Pumas consigue su primera victoria en el Azteca desde 2015
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas hizo la hazaña ante el América en la Vuelta de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, y aunque no ganaba desde la ida de Semifinales del Apertura 2015, pudo recomponer el camino y eliminar a las Águilas, que habían llegado a este compromiso invictos como local.

América llevaba invicto todo el año de local y sumaba 363 días, desde el 29 de noviembre de 2020. Tampoco nadie le había hecho más de un gol en el Estadio Azteca a los azulcremas.

El ecuatoriano Washington Corozo convirtió este sábado un par de goles para guiar a los Pumas de la UNAM a un triunfo de 1-3 sobre el América con el que se clasificaron a la semifinal del torneo Grita México BBVA A21 del futbol mexicano.

Corozo, dos veces y el brasileño Higor Matheus Meritao, una, anotaron por los universitarios del estratega argentino Andrés Lillini y el colombiano Roger Martínez lo hizo por el América de Santiago Solari.

La última derrota que sufrió el América como local fue ante Chivas, cuando el 'Chicote' Calderón se robó los reflectores, y que al final le costó el cargo a Miguel 'Piojo' Herrera.

¡Sacan la garra! Pumas supera 1-3 al América y es semifinalista