Pumas tiene tres opciones para suplir a Johan Vásquez

Tres jugadores sudamericanos se perfilan para llegar a la central felina.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la baja de Johan Vásquez, Pumas trabaja en cubrir la zona que dejó vacante en la central del conjunto auriazul y para ello ya cuenta con tres opciones, todas ellas vienen del futbol sudamericano.

Claudio Nuñez, de Nacional; Gustavo Navarro, de Guaraní; y Joaquín Pereyra, de Montevideo City Torque son las opciones para que lleguen al equipo universitario, de acuerdo a Rodrigo Celorio, de TUDN.

La búsqueda cuenta con etiqueta de urgente, pues la directiva de Pumas ya quiere cerrar a cualquiera de esta tres opciones para que se ponga cuanto antes bajo las órdenes de Andrés Lillini.

Sin embargo, existen algunos inconvenientes, pues los clubes a los que pertenecen solo los quieren vendidos, cuando Pumas busca que sean a préstamo.

Será a principios de la siguiente semana que se puedan tener noticias sobre la incorporación del nuevo central de Pumas para lo que resta del Grita México BBVA A21.

Johan Vásquez, cabe recordar, salió de Pumas luego de irse al futbol europeo con el Genoa, de la Serie A de Italia, a donde ya pasó los exámenes médicos y en las próximas horas puede ser anunciado de forma oficial.

Para Jesús Gallardo, Europa necesita más mexicanos