Pumas tiene en mente a Joel Campbell; el salario, su gran obstáculo

Los universitarios pensaron en el tico como refuerzo, mientras León busca que acepte el contrato que le quieren dar.

logo

El futuro de Joel Campbell es incierto, el jugador tenía la intención de salir de León pero aún no encuentra donde continuar su carrera.

Una de las opciones que surgieron para el costarricense es Pumas, sin embargo, dentro del club se sorprendieron al conocer el alto salario que percibe, lo que ha mantenido lejos esa posibilidad para la directiva auriazul, pues sus finanzas no son las más sanas tras la pandemia de coronavirus.

Mientras, en la escuadra 'esmeralda' no desisten en su búsqueda por mantener al delantero dentro de su plantilla, sin embargo, es el propio jugador quien ha decidido buscar nuevos retos.

La carta del delantero le pertenece al Frosinone de Italia, la compró al Arsenal por 1.5 millones de euros en agosto de 2018. La directiva guanajuatense está dispuesta a adquirir al jugador y le ha ofrecido un contrato de dos años, aunque hasta ahora no ha recibido una respuesta.

Publicidad

La incertidumbre sigue en la plantilla del equipo dirigido por Ignacio Ambriz, que aún no tiene certeza respecto varios jugadores , como Rubens Sambueza.

El futbolista de 27 años jugó 46 partidos con el León desde que llegó en enero de 2019 y marcó 5 goles, una marca que parece no ser muy buena, sin embargo se volvió importante en el esquema del DT.

Ukraine Soccer Champions League Final

Ronaldo vence a Messi en la UEFA Champions League

Pavel Golovkin/AP

1 / 12