Pumas tendría a Martín Rodríguez como 'refuerzo', Dinenno peligra

El conjunto auriazul podría tener una baja vital más de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Martín Rodríguez, volante uruguayo, apunta a permanecer en Pumas de cara al Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX aunque los felinos corren riesgo de sufrir otra baja , la de Juan Dinenno.

Julio Ibáñez, reportero de TUDN, afirmó que Rodríguez ha dejado buenas sensaciones en el conjunto auriazul después de entrenar una semana en Pumas.

El charrúa, perteneciente a los auriazules, estuvo a préstamo con Monarcas Morelia y Mazatlán aunque, a falta de refuerzos formales, el regreso de Martín Rodríguez sería una "incorporación".

Andrés Lillini, técnico de la escuadra universitaria, decidirá en las próximas horas la permanencia del volante y, de esta forma, poder hacer un anuncio oficial sobre el futuro de Martín Rodríguez.

El regreso todavía estaba en espera ya que Pumas confiaba en tener una oferta del extranjero por lo que todavía la incorporación no era un hecho; no obstante, donde sí podría haber un fichaje sería con Juan Dinenno.

El delantero argentino fue uno de los elementos clave de la escuadra auriazul en el pasado Guard1anes 2020 BBVA MX y, todo parece indicar, hay interés en Sudamérica por ficharlo.

¡Tremendo mensaje! Para Talavera el cielo ya no es el límite