Pumas sufre crisis de gol, suma 369 minutos sin marcar

La última vez que los de Andrés Lillini anotaron fue en la Jornada 14 del torneo pasado ante Necaxa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas empató sin goles con Atlas y llegó a 369 minutos sin romper la red, los universitarios no anotan desde la Jornada 14 del torneo pasado cuando Juan Pablo Vigón marcó el tanto del triunfo ante Necaxa con pase de Juan Ignacio Dinenno.

El equipo de Andrés Lillini arrancó el torneo Grita México BBVA A21 sin marcar gol, tal y como terminó el campeonato pasado cuando no pudo vencer al América en casa y terminó cayendo 0-1 para despedirse de la Liga BBVA MX , ya que no alcanzó siquiera el repechaje.

De hecho, los Pumas no marcaron en las últimas tres jornadas del Guard1anes 2021 BBVA MX y el gol fue uno de sus problemas durante la mayor parte del torneo: Apenas 10 tantos en 17 partidos y 12 en contra, seis en casa, pero solo repartidos en tres encuentros más cuatro de visitante en diferentes partidos.

¡Los delanteros salieron sin puntería! Pumas y Atlas empatan 0-0

De la Jornada 3 a la 7 los universitarios resintieron la lesión de Juan Ignacio Dinenno y no consiguieron marcar, fue hasta la octava fecha cuando Gabriel Torres le anotó a Chivas, que terminó remontando el encuentro. Fueron 484 minutos sin gol.

Dinenno fue el máximo goleador de Pumas con cuatro pepinos, casi una tercera parte de los que marcó en el Guard1anes 2020 cuando hizo 10 tantos y peleó el título de goleo que finalmente se quedó Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez apenas siendo superado por dos goles.

Desde aquél gol de Juan Pablo Vigón al minuto 81 en la Jornada 14 del torneo pasado, Pumas no ha podido gritar un tanto y es que hoy Dinenno se cansó de fallar una y otra vez frente al marco; por lo pronto ya son 369 minutos sin marcar.

infographic