Pumas sigue invicto y trepa al subliderato de la Liga BBVA MX

Carlos González, Mayorga y Mendoza hicieron los goles, además, Talavera atajó un penal.

TUDN.MX
logo

Una buena exhibición de futbol dieron los Pumas, en Ciudad Universitaria, para derrotar a Xolos, mantener el invicto y trepar al segundo lugar general en la Liga BBVA MX. Carlos González, Alejandro Mayorga y Brian Mendoza marcaron los goles, mientras Talavera atajó un penal.

El duelo comenzó con el dominio a ultranaza de Pumas, que empezó a generar las ocasiones con su arsenal ofensivo. La dupla González-Dinenno volvió al ataque y combinaron perfecto para cimbrar la meta de Tijuana.

¡Falla terrible! Carlos González perdona en el mano a mano

Pasaron unos minutos hasta que una jugada a balón parado demostró el buen trabajo de Lillini y sus muchachos. Carlos González recibió la pelota y remató potente de cabeza para hacer el primer tanto del partido.

¡Goooool de Pumas! Carlos González abre el marcador en CU

En la segunda parte siguió el dominio de Pumas y tras algunas jugadas en ataque, llegó por fin Alejandro Mayorga, quien desbordó por izquierda, no le vieron ni el polvo y definió cruzado para marcar el tanto, en su regreso a las canchas tras sufrir coronavirus.

¡Entro por su casa! Mayorga define el segundo gol de Pumas

Después vino la oportunidad para Xolos, tras chequeo del VAR, el árbitro definió que era penal para los de Tijuana. Brayan Angulo cobró y Talavera logró imponerse con buen lance.

¡Talavera! Alfredo le detiene el penalti a Bryan Angulo

Al final del encuentro vino una jugada alucinante, cuando Brian Mendoza tomó el esférico en media cancha, vio a Jonathan Orozco adelantado y pegó un disparo largo para vencer al arquero de Xolos con un golazo y decretar el 3-0 final.

¡GOLAZO! Bryan Mendoza marca el tercero de Pumas desde medio campo