Pumas se mete al infierno buscando el triunfo ante Toluca

Este domingo se enfrentan Diablos y universitarios en la cancha de la Bombonera a las 12 horas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca recibe a los Pumas en la Jornada 7 del Grita México BBVA A21 este domingo 29 de agosto en punto de las 12 horas tiempo del centro, encuentro que podrás disfrutar por el canal de Las Estrellas y TUDN .

Pumas visita a Toluca en un duelo que sacará chispas y es que cada vez que los universitarios pisan La Bombonera el infierno arde porque ambos equipos no saben lo que es empatar en los últimos juegos y siempre deleitan con goles.

En las últimas cinco visitas de los Pumas a la capital mexiquense, los Diablos Rojos se han quedado con tres victorias mientras los auriazules se han llevado dos triunfos, eso sí en los últimos tres duelos. De hecho en el último duelo fue Alexis Canelo quien le dio los tres puntos a los rojos.

El año pasado los de El Pedregal remontaron al Toluca en un partidazo con doblete de Juan Ignacio Dinenno que ya rompió la mala racha sin gol de 883 minutos y en el Apertura 2018 también vencieron a los choriceros a domicilio por la mínima con tanto de Carlos González.

Toluca llega como cuarto lugar con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y solo una derrota, pero que fue muy dolorosa por ser goleada ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por Andrés Lillini están 10 lugares abajo de los rojos con cinco unidades tras una victoria, dos empates y tres derrotas en un arranque para el olvido que ha costado ya la renuncia de Chucho Ramírez como presidente deportivo del club.

El partido Toluca vs Pumas lo podrás vivir en el canal de Las Estrellas y TUDN a partir de las 11:50 horas del próximo domingo 29 de agosto como parte de la Jornada 7 de la Liga BBVA MX.

¡Adiós a la malaria! Dinenno anota 9 partidos después