Pumas tiene interés por Santiago Ormeño, pero se queda en Puebla; llega Lucas Maia

La Franja anunció a su tercer refuerzo para el Guard1anes 2021 BBVA MX y se quedará con su goleador.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño es pretendido por los Pumas para el próximo torneo del futbol mexicano, pero todo indica que permanecerá por seis meses más con el Puebla.

Los universitarios buscarían reforzarse en la delantera y uno de los principales atacantes que suenan es el futbolista de 26 años, que actualmente milita en el club poblano.

Según el reporte de Diana Ballinas para TUDN, el goleador seguirá con el conjunto camotero, a pesar de los rumores que lo colocan en otros clubes del balompié nacional tras su buena campaña.

LUCAS MAIA LLEGA AL PUEBLA

La Franja anunció a su tercera incorporación para el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX: Lucas Maia, defensa central brasileño que tras un paso en el futbol de Brasil, militó en Cafetaleros de Tapachula en el extinto Ascenso MX, y posteriormente en el Cancún FC de la Liga Expansión MX.

El defensor disputó 12 partidos con el conjunto de Christian 'Chaco' Giménez en el Guard1anes 2020, en donde salió 11 ocasiones como titular y anotó un gol, por lo que llega al equipo de la Liga BBVA MX en busca de reforzar la parte baja del plantel.

El sudamericano firmará por un semestre con La Franja para suplir la baja de Daniel Arreola que oficialmente anunció su salida.

Puebla se desarma, Osvaldo Martínez se va