Pumas reporta lesionados a Gerardo Moreno, Ricardo Galindo y José Rogério

Los universitarios no han ganado y el panorama no es claro con salidas como Johan o lesiones.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo de los Pumas de la UNAM anunciaron este día el reporte médico que arrojó malas noticias tras las lesiones de Gerardo Moreno, José Rogério y José Ricardo Galindo.

Los primeros dos futbolistas están completamente descartados para los partidos de la Fecha 4 en su visita a Aguascalientes ante Necaxa y para el duelo de Jornada 5 cuando reciban a Puebla.

En el caso del mediocampista mexicano Gerardo Moreno puede reaparecer para el juego ante Toluca de la sexta fecha, ya que su lesión en el aductor izquierdo requiere un tiempo aproximado de 12 días y a partir de hoy ese duelo está a 13 días.

Por otra parte, el brasileño José Rogério de Oliveira Melo padece una lesión en isquiotibiales y eso lo aleja de las canchas por dos semanas completas, de tal forma que se pierde tres jornadas seguras.

Asimismo, el joven defensor José Ricardo Galindo también tiene lesión en aductores y aunque no se ha determinado el tiempo que causará baja, por lo pronto no juega seguro ante los Rayos.

Este zaguero de 23 años es una de las apuestas para el estratega Andrés Lillini como posible sustituto de Johan Vásquez tras su partida al Genoa en el aparato defensivo auriazul y nuevamente tendrá que improvisar.

Galindo disputó las cuatro fechas como titular y en tres de esos enfrentamientos completó los 90 minutos.

Johan Vázquez es anunciado como nuevo jugador del Genoa