Pumas repite inicio del Apertura 2013, donde acabó último

La última vez que los felinos tuvieron dos puntos en las primeras cinco fechas fueron sotaneros en la tabla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas tiene su peor inicio de torneo en los últimos ocho años, con dos puntos en las primeras cinco fechas de la Liga BBVA MX , ahora bajo el mando del técnico argentino Andrés Lillini, quien llevara al equipo a la Final hace dos torneos .

Fue en el Apertura 2013 que el conjunto universitario registró también dos empates y tres derrotas en sus primeros cinco compromisos del torneo de liga, en ese semestre acabó la competición en el último lugar de la tabla.

Pumas, entonces, solo sumó 11 puntos tras ganar un partido, empatar ocho y perder ocho; únicamente pudo derrotar a Rayados en Monterrey en la Fecha 12 por 0-1, gol de delantero español Luis García.

En el Apertura 2013 comenzó el torneo con Juan Antonio Torres Servín como director técnico, quien fue destituido tras la Jornada 8, cuando perdió 1-4 frente al América en el Estadio Olímpico Universitario para la llegada de José Luis Trejo.

La octava fecha puede ser crucial para Andrés Lillini en el Grita México BBVA A21 para continuar al frente de Pumas, cuando reciba a Chivas, si es que el conjunto auriazul no endereza el camino para entonces.

Además, en el actual semestre, Pumas tiene diferencia de -7 goles, con uno a favor y ocho en contra, tal como sucede ahora, luego de que lograra anotar a Atlético de San Luis en la derrota por 1-3 en C.U.

Pumas jugará contra Puebla en la Jornada 6 el próximo domingo 22 de agosto, juego en el que Nicolás Freire aseguró el jueves en conferencia de prensa que está seguro de ganar y de ahí en adelante nadie los detendrá.

¿La última y nos vamos? Puebla puede sentenciar a Lillini en Pumas