¡Pumas remontó y teminó goleando a Puebla en CU!

Aunque empezaron perdiendo, los universitarios terminaron metiendo 4 en la portería poblana.

TUDN.MX
logo

Pumas UNAM venció 4 goles por 1 a Puebla de la franja en duelo de la jornada 8 en el Guard1anes 2020 BBVA MX, los visitantes anunciaron la baja de varios jugadores con lo que llegó diezmado a Ciudad Universitaria y los cambios tácticos que ellos significó parael encuentro.

Y a pesar de ello, llegó la primera anotación de Puebla con Salvador Reyes quien llegó por el centro y le llegó el balón desde el carril izquierdo cuando arrancó por velocidad, recibió de espaldas y soltó el disparo para abrir el marcador al minuto 11. 1-0

¡Peligra el invicto de Pumas! Salvador Reyes hace el 0-1 de Puebla

Pumas intentó y de pronto los disparos a puerta se empezaron a hacer notar, sin que los visitantes bajaran los brazos para manterer y hacer crecer la ventaja.

Pero la igualada no tardó en llegar, cuando en una jugada por carril izquierdo Carlos González llegando a la linea de fondo, soltó el pase en diagonal retrasada para que Fabio Álvaez llegara a velocidad máxima y pegándole con la parte interna, mandara el balón a las redes.

¡Favio Álvarez hace el 1-1 de Pumas con definición al ángulo!

Pero aún habría más acción pero no en favor de Puebla, que recibió la mala noticia del penal en contra que Carlos González cobró con la experiencia de quien se encarga de estos tiros de castigo y Pumas dio entonces la voltereta al 36'.

¡Puebla se desinfla! Carlos González da la voltereta 2-1 de penalti

El segundo tiempo presentó a los dos equipos cuidando los espacios, pero Pumas fue cada vez más hacia el frente y en un tiro de esquina Johan Vázquez empuja la pelota que el portero acababa de rechazar en el testarazo y así es como aumentaron la ventaja.

¡Se despega Pumas! Johan Vásquez castiga a Puebla al marcar 3-1

Pero la feria de goles sería más grande y sonada, pues Juan Dinenno se atrevió desde afuera del área para lograr su sexto gol en la temporada y el partido ya era goleada en una recuperación demoledora de los Universitarios. 4-1 se mostró en la pizarra.

¡Ya es goleada! Dinenno pone el 4-1 con un golazo espectacular

Al final el tiempo no dio para más y se fraguó la suma de a tres para los Pumas UNAM tras u duelo de la J8 en Ciudad Universitaria como anfitriones de Puebla de la Franja.

_LMX_G20_UNAM_PUE_

Pumas goleó a Puebla en Ciudad Universitaria

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 15