Pumas recurrieron hasta a la acupuntura para vencer a Chivas

Bruno Marioni confiesa la desesperada técnica a la que se sometió para la Final en 2004.

logo

Bruno Marioni, exjugador y goleador de Pumas, confesó que recurrió hasta la acupuntura para poder alinear ante Chivas en la Final del Clausura 2004 de la Liga MX.

En charla vía Instagam Live en TUDN, el argentino reveló que, junto a Francisco "Kikín" Fonseca, protagonizó una anécdota en la que ambos se sometieron a terapias desesperadas cuando estaban lesionados previo a la vuelta en la Final vs. Chivas en el Clausura 2004.

"Estuvimos toda la semana yendo a doble turno, terapia en la mañana y en la tarde, íbamos también con una china que nos hacía acupuntura, vivimos esa Final muy intensamente, habíamos hecho un gran torneo y perderte el partido final era impensable, fue algo muy divertido".

También, como parte de esa Final, Marioni reveló el disgusto que tuvo con Hugo Sánchez, el director técnico de los universitarios en ese entonces quien lo sacó en el segundo tiempo debido al desgarro que sufría.

Publicidad

“Ya cuando terminó el partido, me lo cruzo a Hugo en la cancha, llorando, y me dice ‘tranquilo chaval, somos campeones, hay que disfrutar de eso’, fue un momento único, gracias a Dios salimos campeones y fue lindo después encontrarme con él en el festejo”.

Pumas UNAM v Veracruz - Torneo Clausura 2018 Liga MX

Marcelo Díaz ve al coronavirus como una manipulación

Hector Vivas/Getty Images

1 / 15