Pumas recurre al coaching para remontar en la Liga BBVA MX

Andrés Lillini libra una batalla contra las lesiones de Quintana y Jerónimo Rodríguez.
Pumas toma sesión de coaching para buscar clasificar a la Liguilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras empatar en los últimos tres minutos a dos goles con Pachuca , Pumas tomó la decisión de recurrir al coaching para realizar un trabajo ental que les permita remontar en las últimas jornadas de la Liga BBVA MX y meterse a liguilla vía repechaje.

Este martes, el equipo trabajó una sesión con su guía, para motivarse de cara al duelo del próximo viernes contra Necaxa. Los felinos están en la posición 14 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con 13 puntos, solo a uno de entrar en repesca.

Por otro lado, Andrés Lillini tiene más preocupaciones que la parte mental, pues las lesiones han mermado al equipo en la recta final de torneo. No solo fue la baja de Dinenno al principio, ahora batalla con la de Luis Quintana y Jerónimo Rodríguez.

En el caso de Quintana, el defensa no puede volver a las canchas todavía debido a su lesión muscular, mientras Jero Rodríguez es evaluado por el cuerpo médico de Pumas, para saber si contarán con el lateral izquierdo ante los Rayos.

Pumas hila tres juegos sin perder, dos empates y una victoria, lo que permite a Lillini trabajar con más traquilidad, a sabiendas que el viernes debe conseguir los tres puntos para seguir en la pelea, ya que le restará recibir a Tigres, visitar al Puebla y cerrar con América, en C.U.

¡Increíble! Pumas rescata un milagroso empate ante Pachuca al 94’