Pumas recupera a Dinenno, Favio Álvarez y Freire ante Tigres

El cuadro azul y oro regresó a la actividad con la reincorporación de tres de sus pilares de cara a la Fecha 3.
Video: Pumas recupera a tres de sus pilares para enfrentar a Tigres
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas enfrentará a Tigres en la Jornada 3 del Grita México C22 con buenas noticias, las reincorporaciones de Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire y Favio Álvarez a los entrenamientos luego de superar sus respectivas lesiones.
Dinenno y Freire no han debutado en este semestre de la Liga MX, por lo que el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria pueden tener sus primeros minutos.
Favio Álvarez, por su parte, jugó 82 minutos como titular en la goleada de Pumas al Toluca en la Jornada 1 , pero se perdió la Fecha 2 ante Gallos debido a una tendinopatía en el calcáneo izquierdo.
Dinenno, quien no jugó la Fecha 1, se perdió la segunda jornada debido a una lesión de grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que apenas debutará este semestre.
Nico Freire, por su parte, no pudo comenzar el torneo debido a una lesión muscular; sin embargo, hace poco renovó con el cuadro universitario.
Así, Andrés Lillini podrá contar con estos elementos para este fin de semana a la espera de conocer si serán titulares o mantendrá el estratega argentino su tónica ganadora de las primeras fechas sin dos de ellos.
Tabla de posiciones y goleo: Tres clubes lideran con mismos puntos