Pumas rechazó a Yeferson Soteldo, la estrella del Santos

Ailton Da Silva, ídolo universitario, dio a conocer que él ofreció al jugador y no lo quisieron.
placeholder
Pumas rechazó a jugador por su estatura y nacionalidad
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas rechazó a Yeferson Soteldo hace algunos años antes de que el venezolano llegara al Santos de Brasil, equipo donde hoy es estrella y al que ha llevado a jugar una Copa Libertadores más tras anotarle un golazo a Boca Juniors.

Yeferson Soteldo destacó en el Zamora de Venezuela y rápido brincó al futbol chileno donde la rompió en el Huachipato. En 2018 la U de Chile lo fichó y tras un gran año estaba para jugar en un futbol más competitivo.

Fue en ese año cuando Ailton Da Silva lo ofreció a Pumas destacando las condiciones del jugador que luego de tres años en el futbol chileno buscaba llegar a una liga mayor, con más reflectores y mejor nivel.

“Y pensar que yo ofrecí a Yeferson Soteldo cuando estaba en la Universidad de Chile a nuestros Pumas y un genio dijo que era bajo y venezolano, un crack el bajito”, publicó Ailton en sus redes sociales.

Finalmente el atacante de 23 años terminó fichando con el Santos de Brasil, donde en un par de años ya se ha consolidado como uno de los jugadores referentes donde ya consiguió un subcampeonato y está a la espera de ganar su primer título.

Soteldo le marcó un golazo a Boca Juniors que fue como un balde de agua fría para finiquitar, moralmente, las semifinales y llegar a la final de la Copa Libertadores contra el Palmeiras.

placeholder
¿Podrá Pumas repetir lo hecho en 2020 con este plantel?