Pumas ratifica a Leopoldo Silva como presidente de la junta directiva

'Chucho' Ramírez fue respaldado por el rector; Pumas Femenil jugará en el Estadio Olímpico.

PATY TERÁN
logo

El Ingeniero Leopoldo Silva fue ratificado como presidente de la junta directiva Pumas por los próximos 4 años. Silva entró en sustitución de Rodrigo Ares de Parga y con su trabajo se ganó el respaldo para seguir tomando las decisiones del Club Universidad.

Por el momento, los universitarios viven una buena rancha de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX. El Ingeniero Químico, que estudió en la Facultad de Química de la UNAM, labora en la Universidad desde 1980.

En otros asuntos tratados en la asamblea virtual este viernes, se determinó que Pumas Femenil jugará en el Estadio Universitario cuando exista el regreso de los aficionados en el futbol. El conjunto Femenil definió su puesto en Liguilla tras vencer a Mazatlán.

Así mismo, existió respaldo para el trabajo de Jesús ‘Chucho’ Ramírez, incluso, el rector Enrique Graue Wiechers lo felicitó por su labor en Pumas.

Pumas descarta a Luis Fernando Quintana

Los universitarios tienen varios detalles para definir para el siguiente semestre durante el torneo Clausura 2021, entre ellos, las bajas que han sufrido y la crisis por la pandemia del coronavirus.

Pumas entrenó en las instalaciones de cantera, y a pesar de que Luis Fernando Quintana trabajó con el resto del plantel, prácticamente está descartado para ser parte del equipo en Cuartos de Final debido a los problemas que tiene en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

Pumas y todo lo que pierde si Alfredo Talavera no ataja en Liguilla