Pumas quiere a Lillini al frente el resto de la Liga BBVA MX

Su ratificación como DT prioriza el proyecto de trabajo con jóvenes canteranos.

TUDN.MX
logo

La directiva de Pumas está contenta con los resultados que su director técnico interino Andrés Lillini y lo ratificó como su director técnico lo que resta del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Relacionado: ¿Quién es Andrés Lillini?

La escuadra universitaria publicó un comunicado donde informan que el técnico no es más interino, sino el estratega oficial del club.

"Al término del entrenamiento del primer equipo de los Pumas, el presidente Leopoldo Silva, a nombre de la junta directiva y en presencia del vicepresidente Miguel Robles y del presidente deportivo Jesús Ramírez, decidió ratificar como director técnico a Andrés Lillini para el resto del torneo Guardianes 2020.

"Esta decisión fue tomada con la finalidad de priorizar el proyecto del Club Universidad, el cual consiste en el trabajo con jóvenes canteranos, arropados por refuerzos de calidad, con el objetivo de volver a las bases que han distinguido a esta institución".

La información que se conocía iba en esa dirección, pese a que el técnico ya había declarado que “soy alguien que a tres días puse el pecho a las balas, pero mi vida en primera (división) no va por ahí” .

Andrés Lillini se había desempeñado como encargado de las fuerzas básicas en Pumas y cuando Michel González dejó al equipo antes de que arrancara el presente torneo tomó la dirección técnica interina del equipo de la primera división.