Pumas protesta expulsión de Dinenno con la Comisión Disciplinaria

El futbolista recibió la tarjeta roja en el duelo de vuelta contra el Atlas.
Pumas pide a la Comisión Disciplinaria investigar la expulsión de Dinenno
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la clasificación del Atlas a la final del Grita México A21 BBVA MX con empate en el marcador global , la polémica de la expulsión a Juan Ignacio Dinenno trascendió a niveles directivos, pues Pumas mandó protesta a la Comisión Disciplinaria para anular la tarjeta roja.

El futbolista argentino realizó un remate de chilena dentro del área, impactó el balón y después el rostro de Jesús Angulo, lo que derivó en la tarjeta roja inmediata por parte del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán. En un comunicado, la Comisión reveló la petición.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Juan Ignacio Dinneno De Cara, durante el partido disputado el pasado 5 de diciembre del 2021, correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga BBVA MX entre los Clubes Atlas vs. Universidad Nacional”

Dinenno fue anotador del gol de la victoria, pero minutos antes recibió un fuerte golpe dentro del área que le fracturó la nariz y no hubo marcación de falta ni expulsión para Anderson Santamaría. Momentos después vino la jugada donde salió expulsado.

En sus redes sociales Juan Ignacio Dinenno mostró su rostro ensangrentado por el golpe a su nariz, pero también dio a conocer que fue al vestidor del Atlas a ofrecer disculpas a Angulo por el impacto al rematar de chilena. En estos días se conocerá la resolución de la Comisión Disciplinaria.

Dinenno arremete contra el arbitraje en redes sociales