Pumas presenta su nueva playera hecha con botellas de plástico

El conjunto universitario está a favor del medio ambiente y estrenará jersey ante Atlas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Pumas se volaron la barda y presentaron su elegante playera para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX hecho con botellas de plástico recicladas. Esta innovación va en favor del medio ambiente y será estrenado el domingo 25 de julio en el Estadio Universitario ante el Atlas .

A través de sus plataformas digitales, Pumas explicó la elaboración de su indumentaria, la cual luce en blanco y el escudo dorado, para mantener los tradicionales colores que está arraigados en los aficionados universitarios.

“Fabricado con un 75% de fibras de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico reciclables. Las botellas de plástico nunca se han visto tan bien”, publicaron en Twitter junto a las fotos de los jerseys de los equipos varonil y femenil.

El conjunto universitario ha tenido buen desempeño en la pretemporada y la dupla Dinneno-Corozo ha estallado en cada encuentro con goles y asistencias. Washington Corozo quiere demostrar que tiene la garra necesaria para triunfar en Pumas.

Pumas tuvo una temporada difícil tras llegar a la final hace dos torneos. No pudieron clasificar, se les fue Carlos González y Dinneno estuvo lesionado. La llegada de Gabriel Torres no marcó diferencia y quedaron fuera de puestos de repechaje.

Este torneo se reforzaron con tres brasileños y Corozo, aunque perdieron a su excapitán Juan Pablo Vigón, quien se fue a Tigres. Luis Quintana también salió rumbo a Necaxa. La consigna de Andrés Lillini es volver a pelear los primeros lugares y buscar el título de liga.

Washington Corozo, jugador de Pumas, busca emular a Neymar en la cancha