Pumas presenta a sus refuerzos y brasileños prometen no decepcionar

Velarde, Corozo, Paz, Meritão y Rogério ya posaron con la camisa universitaria.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas presentó refuerzos de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , entre ellos destaca el regreso de Efraín Velarde y la incorporación de dos brasileños del Ferroviaria.

Higor Meritão y José Rogério fueron presentados junto con el propio 'Chispa', el portero Octavio Paz y el peruano Washington Corozo.

Los brasileños defendieron su incorporación a Pumas y aseveraron que, aunque no son conocidos, no decepcionarán.

"Muchos no nos conocen pero nos van a conocer, esperamos traer mucha felicidad a la afición, pueden confiar en nosotros, no los vamos a defraudar. Venimos con ganas de vencer, es lo que pueden esperar", dijo Meritão.

"No caemos con paracaídas, tenemos nuestra historia, agradecemos al presidente, al entrenador, sabemos que un equipo como Pumas no puede decepcionar", mencionó por su parte Rogério.

Además, Corozo refirió que tiene una idea de por qué el conjunto universitario se fijó en él.

"Creo que me han traído para intentar desequilibrar por las bandas, no soy un delantero pero trato de exigirme al máximo en cada entrenamiento, cada partido y espero darle lo mejor a Pumas, esperando los goles que me hizo falta en Perú pero ahora con tanto trabajo y definición se puede llegar al éxito".

Velarde se confiesa: "Soy de sangre azul y piel dorada"

Por último, Efraín Velarde señaló en su regreso a Pumas que el conjunto felino tiene una ideología distinta a l de otros equipos que gastan mucho dinero en refuerzos por lo que pidió no voltear a ver a los conjuntos más ricos de la Liga BBVA MX.

"Pumas tiene otra ideología y otra forma de competir. Hoy se ha disparado el tema económico, no debemos voltear a ver, dentro de la cancha seremos 11 vs. 11 y con los recursos que tenemos, tenemos que competir, el equipo lo demostró el semestre pasado, es la visión que debemos tener nosotros, pensar que dentro de la cancha si el equipo está unido podremos competir. Es algo que no nos debe importar ni preocupar, debemos trabajar en el día a día, primero Pumas debe ser fuerte en casa y conseguir los mejores resultados de visita".

Velarde pide no "voltear a ver" a los equipos 'ricos' en la Liga BBVA MX