Pumas presenta a Gabriel Torres como su nuevo goleador

El panameño llega tras la lesión de Dinenno para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.
placeholder
¡Oficial! Pumas presenta a Gabriel Torres, reemplazo de Juan Dinenno
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero panameño Gabriel Torres fue presentado de manera oficial por Pumas para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, como revulsivo tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno. El atacante llegó a un acuerdo durante la semana y después de pasar los exámenes médicos firmó.

La Universidad de Chile es dueña de su carta y el acuerdo por Gabriel Torres con Pumas es por el préstamo de un año y opción a compra. Cabe resaltar que el futbolista pasó el 2020 copn Independiente del Valle y marcó 25 goles en Ecuador.

La presentación la hicieron con la popular plataforma digital Tik Tok, donde Juan Pablo Vigón ve un mensaje de Torres en el que avisa que ya llegó al estadio, entonces el capitán de Pumas le grita a Johan Vásques "ya llegó Gabriel".

placeholder
Gabriel Torres será nuevo refuerzo en la delantera de Pumas

La lesión que sufrió Dinenno contra Mazatlán FC al minuto 18 y que lo dejó fuera de actividad un mes en la Liga BBVA MX, hizo que la directiva de Pumas acelerara el fichaje de un delantero; buscaron a Isidro Pitta y se le vendían en 4 millones de dólares, así que optaron por el préstamo de Gabriel Torres.

El delantero jugó con Panamá el Mundial de Rusia 2018 ante Bélgica y Túnez. Ha marcado 17 tantos en la selección desde 2006. También se apunta 129 goles en clubes, 122 en torneos nacionales y siete internacionales.