Pumas pierde ante Coyotes de Tlaxcala en partido amistoso

Los universitarios debutarán en el Guard1anes 2021 BBVA MX ante los Xolos en Tijuana.

RAÚL GARRIDO
logo

Pumas regresó a la cancha y enfrentó su primer partido amistoso de pretemporada ante los Coyotes de Tlaxcala quienes se llevaron el triunfo por la mínima de la cantera universitaria. Los auriazules debutarán en Tijuana el próximo viernes 8 de enero.

Tlaxcala, equipo de la Liga de Expansión visitó las instalaciones universitarias para preparar también su próximo torneo y se fue con la victoria 0-1.

El equipo de Andrés Lillini ya sabe lo que es jugar sin su capitán Andrés Iniestra, Alex Mayorga o el goleador paraguayo que tanto aportó a Pumas, Carlos González quien ahora marca en la Sultana del Norte con los Tigres.

Con un partido más de preparación aún, Pumas debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX cuando visite la frontera para medirse con los Xolos de Tijuana en la vuelta del futbol mexicano tras un receso.

Contra todos los pronósticos, Pumas terminó como segundo en el torneo regular y obtuvo el subcampeonato tras perder con León en la final del Guard1anes 2020, curiosamente los de la capital guanajuatense fueron el único equipo que los pudo vencer en el torneo.

Pumas despide al ‘Lobo’ Iniestra con emotivo video